Tendencias y novedades
El neuromarketing: neurociencia para comprender a tu cliente
En este artículo, Mikel Alonso nos descubre la importancia y los avances de la neurociencia en el conocimiento de nuestros clientes y su comportamiento. La aplicación de las tecnologías de la neurociencia al marketing, da como resultado el neuromarketing, una poderosa herramienta que nos permite conocer la motivación y emociones de nuestros clientes cuando se relacionan con nuestra marca, servicios y productos y se convierte en esencial para conseguir un posicionamiento sólido en la mente de nuestro mercado potencial.
Inbound marketing: ejemplos prácticos y resultados tangibles
Compartimos este webinar impartido por Juan Luis Ramos para la Universidad Europea Online, en el cual, explica en qué consiste una estrategia de inbound marketing y comparte varios ejemplos reales de su aplicación en diversas empresas, tanto B2B como B2C.
¿Qué son los Contenidos Adaptados y para qué sirven?
Contenidos adaptados, automatiza tu Marketing Digital Cada día es más importante adaptarse a los clientes, a sus gustos, sus aficiones y necesidades. A medida que se relacionan con nosotros vamos conociéndolos mejor, sin...
Grabación Webinar Buyer Persona
Grabación del webinar organizado por Spain Business School en el que Santiago Puig, cofundador de Upsell Consulting, explica cómo construir un Buyer Persona.
Webinar: Inbound Marketing para pymes
Inbound Marketing para pymes
¿Crees que el inbound marketing requiere inversiones y herramientas que están solo al alcance de grandes empresas? Descubre cómo poner en marcha una estrategia de inbound marketing en una pyme y los beneficios que proporciona, todo ello a través de casos reales de...