Analytics


Las soluciones de Marketing Analytics comprenden procesos y tecnologías que permiten a los expertos en marketing evaluar el éxito de sus iniciativas a través de la medición del desempeño (por ejemplo, blogs versus redes sociales versus comunicaciones por canales) usando importantes índices de negocios como el ROI, la atribución de marketing y la eficacia general de marketing. En otras palabras, estas soluciones le muestran el desempeño real de sus programas de marketing.

Las soluciones de Marketing Analytics recopilan datos de todos los canales de marketing y los consolidan en una vista común. A partir de este punto de vista común, puede extraer los resultados analíticos que serán de gran ayuda para impulsar sus esfuerzos de marketing.

Con Act-on podemos ayudarte a realizar estas tareas, consolidando en tu CRM la información integrada de tus campañas y analizando con Act-on las estrategias y sus resultados.

Share

Más...

Consultoría Estratégica

Consultoría Estratégica

Consultoría estratégica, asesoramiento en procesos y en la elección de las mejores herramientas de Marketing Digital.

Integración

Integración

Act-on garantiza la integración bi-direccional con los principales CRMs del mercado.

Implementación de Act-on

Implementación de Act-on

Implementar Act-on en la estrategia de Marketing Digital de tu Organización, siguiendo la metodología de inbound Marketing.