Consultoría Estratégica


Le guiamos en el proceso de entender cómo encajan el Marketing Digital y el Marketing Automation en la estrategia empresarial desde un punto de vista de negocio y con la mirada puesta en la cuenta de resultados.

Gestionamos la alineación entre los departamentos de Marketing y Tecnología, asesorando en el uso de las herramientas más apropiadas para el área de Marketing, integrando las aplicaciones de CRM con las herramientas de nueva generación.

Gestionamos la alineación entre Marketing y Ventas, diseñando el proceso de Cualificación de Leads, Lead Hand-off (paso de Leads entre Marketing y Ventas) y definiendo el Service Level Agreement entre Marketing y Ventas respecto a qué es un Lead y cómo y cuándo se debe pasar un Lead a Ventas. Diseñamos la estrategia de Lead Nurturing y Lead Scoring.

Guiamos el diseño de campañas multicanal desde un punto de vista estratégico, aportando mejores prácticas respecto a como integrar el SEO, SEM, Social Media, Emailing, Marketing de Contenidos, y demás disciplinas de Marketing Digital con una sola obsesión: cómo generar más Leads y cerrar más Ventas.

Le guiamos en la adaptación de su organización de Marketing para poder operar una maquinaria de Marketing Digital eficiente.

Definimos e implementamos métricas de éxito y cuadros de mando. Hacemos benchmarking  y analizamos e interpretamos los resultados para darles sentido de negocio y tomar acciones de mejora.

Share

Más...

Implementación de Act-on

Implementación de Act-on

Implementar Act-on en la estrategia de Marketing Digital de tu Organización, siguiendo la metodología de inbound Marketing.

Analytics

Analytics

Las soluciones de Marketing Analytics comprenden procesos y tecnologías que permiten a los expertos en marketing evaluar el éxito de sus iniciativas a través de la medición del desempeño.

Formación

Formación

Formación continuada durante todo el proceso de implantación, te sentirás siempre acompañado.