Digital Marketing

La inversión en marketing digital abarca un porcentaje cada vez mayor de los presupuestos de marketing, superando los 3.000 millones de euros en 2020, según el estudio realizado por IAB Spain en colaboración con PwC.

Los principales factores que han incidido en este incremento son, por una parte,  los cambios en el comportamiento de los consumidores que actualmente dedican una gran parte de su tiempo, tanto laboral como de ocio, al consumo a través de dispositivos electrónicos (ordenadores, tablets, smartphones, smartwatches, etc.) y adicionalmente, que el marketing digital nos permite medir los resultados y monitorizar la conversión de los leads en oportunidades de venta y en clientes, lo cual resultaba mucho más complejo e impreciso en el marketing offline.

Digital Marketing

Expertos en marketing digital

En Upsell somos expertos en diseñar e implementar una estrategia de marketing digital integral.

Actualizamos permanente nuestras estrategias con las últimas tendencias en marketing digital (plataformas de difusión, nuevos formatos, posibilidades de segmentación, etc.) que nos ayudan a optimizar los resultados y a diferenciar las campañas de nuestros clientes respecto a sus competidores.

Garantizamos la alineación en la ejecución de todas las actividades definidas ya que contamos con una red de expertos en cada una de las disciplinas.

Estrategia 360º en Marketing digital

  • Diseño y desarrollo web.
  • Auditorías SEO y posicionamiento orgánico on-page y off-page.
  • Contenidos en todo tipo de formatos: posts, eBooks, infografías, vídeo, webinars, podcasts, etc.
  • Inboud marketing: elaboración de buyer personas, modelos de lead scoring, flujos de lead nurturing y estrategia de contenidos.
  • Email marketing, newsletters, etc.
  • Campañas de publicidad online: CPM, CPC, CPL, SEM, compra programática, paid social, retargeting.
  • Gestión y dinamización de redes sociales: Linkedin, Facebook, Instagram, Twitter, TikTok, Youtube.
  • Viralización de contenidos.

 

digital marketing

Belén Álvarez de Llano

«Desde que hemos empezado a trabajar con Juan Luis y el equipo de Upsell, hemos ordenado y potenciado nuestra presencia como empresa referente en marketing en el mercado.

Son pioneros en marketing digital en España, expertos en adquisición y fidelización de clientes, y con un amplio conocimiento de herramientas de marketing online. En cuanto al factor humano, es un placer trabajar con Juan Luis. Siempre aportando soluciones, con un fuerte enfoque hacia el cliente, abierto a nuevas ideas y oportunidades, y orientado a resultados. Muchas gracias, Juan Luis, por tu esfuerzo y complicidad para conseguir que todo suceda.»

Llámanos

+34 679 444 615

Solicita información sin compromiso